Sociedad
LAS IRREGULARIDADES DE MONASTERIO

Otra obra ilegal de Monasterio: vendió un 'loft' sin permiso de habitabilidad

Van cinco casos similares en los que la empresa de la líder de Vox construyó en suelo industrial una vivienda sin permiso de habitabilidad

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de VOX, en una imagen de archivo / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Madrid

Otro presunto fraude urbanístico de la dirigente de Vox en Madrid Rocío Monasterio y ya van cinco casos muy similares en los que su empresa construyó en suelo industrial una vivienda que nunca consiguió el permiso de habitabilidad.

Monasterio se embolsó, según cuenta el diario El País, más de 150.000 euros por la venta de un taller de coches en el barrio madrileño de Tetuán, donde proyectó un loft que nunca consiguió los permisos residenciales, a pesar de que esta vez la propia Monasterio tramitó la petición ante el Ayuntamiento para cambiar el uso del suelo.

Este martes Monasterio recuperaba parte de la memoria y confirmaba que no era arquitecta aún cuando firmó un plano como tal en 2003. No ha podido aclarar si hubo fraude de ley en su actuación, pero PP y Ciudadanos no quieren molestar con los "asuntos personales" de su socia de gobierno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad