Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mapa de Arganzuela a través de los tatuajes de sus vecinos

Niko, Helena e Iris, tres jóvenes madrileños, presentan "Proyecto Memento: Los cuerpos que habitan Arganzuela a través del tatuaje". Una forma de reivindicar la cultura y la identidad del mítico barrio madrileño a partir de los tatuajes de sus vecinos.

El mapa de Arganzuela a través de los tatuajes de sus vecinos

El mapa de Arganzuela a través de los tatuajes de sus vecinos

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

¿Se puede contar la historia de un barrio a partir los tatuajes de los vecinos que viven en él? De esa pregunta nace "Proyecto Memento: Los cuerpos que habitan Arganzuela a través del tatuaje". Memento es un proyecto comisariado por Helena Gallego, Iris Hernández y Niko Barrena y producida por Carnicería, que busca hablar del tejido social de Arganzuela a través de la piel de sus habitantes. Tatuajes y cicatrices que hablan de nosotros y de lo que somos.

El próximo lunes 4 de noviembre se inaugura la exposición en que que se muestra el resultado de los talleres. Será en la Sala de La Lonja del C.C Casa del Reloj y podrá visitarse en horario de 10:00-14:00 y 17:00-20:00 h hasta el próximo 29 de noviembre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Proyecto Memento: Los cuerpos que habitan Arganzuela a través del tatuaje

00:00:0000:06
Descargar

La exposición se compone de una muestra fotográfica de las pieles que han formado parte del Proyecto Memento. Las imágenes se fusionan con un videoarte a cargo del Colectivo Espíritu Escalera y el artista Chaki Medina, y dos piezas sonoras de mano de los músicos y productores Jose Tena, Óscar Moreno “Ojo”y Javier Tasio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir