Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicente Moreno sobre el calendario: "Va a ser un poco inhumano para el jugador"

El técnico del Mallorca ha hablado sobre los tiempos a los que se tienen que adaptar en esta semana de competición

As

Palma

El entrenador del Mallorca ha dado rueda de prensa previa al partido de mañana en jornada de entre semana contra el Osasuna. Una condensación de citas que obliga a apretar el calendario y a disputar 3 partidos en casi una semana:

"Desde Leganés hasta ahora da tiempo a recuperarse, lo que nos va a condicionar es el partido de mañana de cara al próximo"

El técnico valenciano sabe que se encontrará ante un equipo que presiona arriba, que quiere quitar la pelota y con mucho físico:

"Muchos partidos los ganan en los minutos finales por ese plus físico con el que llegan al final del encuentro"

Lago Junior se retiró con molestias musculares de butarque, pero ha aclarado su posible aparición en Son Moix frente al conjunto rojillo, Lago es una de las piezas clave y cuidada  por Vicente Moreno, siempre defendido a capa y espada:

"Lago tiene buen color sano, esta sano, esta fuerte, muchas veces es más mental que fisico, pero a veces toda la información que le llega le afecta más de lo que debería en su confianza"

El tema del calendario, comentado por varios equipos a estas alturas de campaña, también se ha dejado notar en boca del míster que ha calificado la organización de los partidos como un poco inhumana para los jugadores:

"Justo, pero da tiempo de preparar el partido contra Osasuna, pero después tenemos otro que no va a dar tiempo ni de recuperar ni de preparar (Valladolid domingo a las 12:00) pero, es así, para los jugadores, con un viaje de por medio y todo, es un poco inhumano".

El equipo jugará mañana a las 19:00h contra Osasuna en la undécima jornada de Liga, el equipo bermellón es 15º con 10 puntos mientras que Osasuna visita Son Moix como 8º clasificado de la competición con 14 puntos, ambos recién ascendidos, buscarán tres puntos que sumar a su casillero para seguir enganchados a la categoría.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir