Deportes

El B The Travel Brand Mallorca Palma se impone por 77-53 frente al Coviran Granada

Los mallorquines consiguen su cuarta victoria consecutiva

B The Travel Bran Mallorca Palma

Palma

El B The Travel Brand Mallorca-Palma ganó en casa al Coviran Granada por 77-53 en la sexta jornada de la LEB Oro.

En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar a domicilio contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 62-68, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Melilla Baloncesto por 63-70 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos.

Con este resultado, el B The Travel Brand Mallorca-Palma se sitúa en cuarto puesto y acumula cuatro victorias en seis partidos disputados, mientras que el Coviran Granada se queda en octava posición con tres victorias en seis partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo liderado por los locales y terminó con un 21-7. Tras esto, durante el segundo cuarto el Coviran Granada reducía distancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 13-15. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 34-22 en el marcador

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del B The Travel Brand Mallorca-Palma acrecentaron su diferencia hasta que acabó con un resultado parcial de 25-16 y un total de 59-38. Finalmente, en el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-15. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 77-53 a favor del equipo local.

En el siguiente partido de la LEB Oro, el B The Travel Brand Mallorca-Palma se enfrentará al Delteco Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe. Por su parte, el Coviran Granada se enfrentará al Leche Río Breogán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00