Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

El Real Murcia lidera la clasificación de recuperaciones de balón

El Yeclano es el que menos balones recuperó en relación a las pérdidas que originó en la décima jornada del grupo IV

Álex Melgar protege un balón en el Real Murcia-Atlético Sanluqueño /

El Real Murcia lidera una clasificación en la jornada 10 del grupo IV. Los de Adrián Hernández, pese a la derrota ante el Atlético Sanluqueño en Nueva Condomina, son los que más balones recuperan en relación a las pérdidas de balón durante los 90 minutos, según Vintage Stats.

El conjunto pimentonero recuperó 105 balones por 113 pérdidas, lo que supone una ratio de 0,93. Es el equipo que más recupera esta décima jornada, empatado con el Don Benito, pero los extremeños perdieron la pelota en 149 ocasiones, por lo que su ratio baja hasta el 0,70. 

En comparación con el resto de equipos murcianos en el grupo IV, el UCAM Murcia CF es el que más cerca está de los granas, en décima posición, con 88 pérdidas y 69 recuperaciones y una ratio 0,78 en la derrota por 3-0 contra el Sevilla Atlético. En 13ª posición está el FC Cartagena con 88 pérdidas y 66 recuperaciones, por lo que su ratio es de 0,75 en su victoria al Recreativo de Huelva.

Y en la última posición del grupo está el Yeclano con una ratio de pérdida de balón y recuperación de 0,66, con 130 errores y 86 recuperaciones. Con ese mismo ratio está el Córdoba, aunque el número de pérdidas es algo menor.

Primero de grupo y en el podio de Segunda B

El Real Murcia lidera el grupo IV con ese ratio de 0,93, que le coloca en la tercera posición de toda la Segunda B. El Andorra y el Castellón, del grupo III, con un 0,99 y un 0,96 respectivamente, encabezan esta anecdótica clasificación. El mejor del grupo I es el Melilla con 0,89 y el Deportivo Alavés B, con 0,88, del grupo II.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?