Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada rescinde el contrato del estadounidense DeAndre Liggins y no renueva a Sergi Vidal

El norteamericano apenas sumaba 2 puntos en 23 minutos de media por partido y al catalán se le acababa el contrato de un mes

Liggins (i) promediaba, en 23 minutos por partido, apenas 2,8 puntos y 0,4 rebotes y en cambio perdía el balón 2,6 veces. /

Montakit Fuenlabrada (2-4) ha rescindido el contrato del jugador estadounidense DeAndre Liggins. Según el club ambas partes “han llegado a un acuerdo” para romper el contrato de una temporada de duración que firmaron en verano. “El club quiere agradecer al jugador su trabajo y le desea suerte en los nuevos desafíos que emprenda en su carrera”, apunta el conjunto del ‘Fernando Martín’.

También se ha decidido no renovar el contrato de un mes de Sergi Vidal.

Liggins ha firmado unos números paupérrimos para un jugador con cierta experiencia NBA: en 23 minutos de media por partido (no jugó en Bilbao) apenas sumaba 2,8 puntos y 0,4 rebotes y en cambio perdía el balón 2,6 veces.

Puede ser una semana de bastantes cambios en la plantilla del penúltimo de la tabla pues se tiene que decidir también qué se hace con el alero Sergi Vidal y el escolta argentino Nico Richotti, cuyo contrato por un mes expiró este lunes. Las numerosas bajas de los de Cuspinera (Earl Rowland, Karvel Anderson y Francis Alonso no estuvieron en Miribilla) hacen que el club tenga que buscar soluciones de urgencia para competir y no perder comba en la lucha por la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?