Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

'Creemos en Fuenlabrada' para potenciar el pequeño comercio

El banco de Sabadell con el apoyo del Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa durante el mes de noviembre

La iniciativa 'Creemos en Fuenlabrada' dirigida al pequeño comercio se ha presntado en el CIFE. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Apoyar el pequeño comercio, incentivando el consumo en las tiendas de barrio, es el principal objetivo de esta campaña que se desarrollará todo el mes de noviembre en Fuenlabrada, por iniciativa del Banco Sabadell y en colaboración con el Ayuntamiento.

‘Creemos en Fuenlabrada’ pretende llegar a 12.000 comercios de la ciudad a los que se les repartirá otras tantas bolsas ecológicas. En ellos se instalará una urna para que los clientes cuando compren depositen una papeleta con su datos y participen en un concurso por el que podrá llevarse 3.000 euros para gastar en establecimientos de la localidad. Además, el comerciante también optará ganar 2.000 euros participando en un sorteo entre todos los que se han sumado a la campaña. Los comercios lucirán en sus puertas un cartel que indica que forman parte de esta iniciativa.

Desde el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, su responsable Francisco Paloma, se incide en la apuesta del gobierno por este sector, parte importante de la economía de la ciudad y que aporta cohesión. Por su parte, Juan Moriñigo, director regional de Madrid del Banco Sabadell, destacaba el trabajo realizado para que la participación sea la mayor posible.

El concejal del área de Desarrollo Económico, Francisco Paloma, y el director regional de Madrid del Banco Sabadell, Juan Moriñigo, hablan de la inciativa 'Creemos en Fuenlabrada' para el pequeño comercio.

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572442274_601389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edil de Comercio e Industria, Soledad Martín, ha recordado como desde el CIFE se organizan iniciativas para la formación y asesoramiento al pequeño y mediano comercio de la ciudad, algunas de ellas comenzarán en los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00