Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El grupo Quironsalud en Albacete va a poner en marcha la Unidad de Neonatos

Este servicio permitirá reducir la edad gestacional de los partos, en la sanidad privada, hasta la semana 33 de embarazo

Imagen del programa Hoy por Hoy Albacete desde Hospital Quirónsalud Santa Cristina /

El grupo Quironsalud en Albacete va a poner en marcha la Unidad de Neonatos Nivel II, que supondrá una novedad en la atención a los nacidos de forma prematura en la ciudad y permitirá reducir la edad gestacional de los partos, en la sanidad privada, hasta la semana 33 de embarazo.

Es una de las novedades de la fusión entre Hospital Quirónsalud Albacete y Hospital Quirónsalud Santa Cristina, la clínica privada que más partos atiendecon unos 500 al año.

La Unidad de Neonatos va a colaborar de forma conjunta con la Unidad de Urgencias Ginecológicas, cuyo responsable, el doctor Jose Manuel Martinez Moratalla, también trabaja para prolongar estos partos prematuros y que los nacimientos se produzcan con más semanas de gestación.

Este jueves, Hoy por Hoy Albacete se ha trasladado hasta las instalaciones del Hospital Quirónsalud Santa Cristina en una edición especial del programa para conocer las novedades que conlleva la fusión con el Hospital Quirónsalud Albacete, donde estuvimos este martes.

Además de los doctores José Manuel Martínez Moratalla y David Belmonte, hemos charlado con Santiago Villanueva Pérez, gerente de los centros, el Dr. Jesús Martinez Cañavate, Responsable de las Urgencias Pediátricas, Isabel García Sánchez, directora de enfermería, con el Dr. Ubaldo Vicente, subdirector quirúrgico, sobre la Escuela de prótesis (rodilla y cadera), y Jorge Espinosa, como director de Desarrollo en CLM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?