Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El alcalde responde a Gent de Dénia

Vicent Grimalt asegura que la propuesta de ubicar el futuro pabellón deportivo, en la calle de la Llanxa, es la barajada por el equipo de gbierno desde el principio

Pabellón deportivo municipal de Dénia, destrozado tras el paso del tornado en septiembre de 2019. /

La propuesta de Gent de Dénia de ubicar el futuro pabellón deportivo en la calle de la Llanxa, donde años atrás se instalaron los barracones del tercer instituto provisional, detrás del polideportivo municipal, ya ha obtenido respuesta por parte del equipo de gobierno, PSPV-PSOE.

Y en concreto de su alcalde, Vicent Grimalt quien recuerda que esta propuesta no es novedosa, ya que es la alternativa barajada desde el gobierno municipal, desde un principio, tras el paso del tornado que produjo importantes destrozos en el actual pabellón y se decidió la reforma de este, pero también, iniciar la tramitación para construir uno nuevo.

Asimismo, Grimalt recuerda que la concejala de Territorio, María Josep Ripoll ya apuntó que el lugar sobre el que se empezaría a trabajar sería estos terrenos colindantes a las actuales instalaciones deportivas municipales.

Y apunta que los técnicos ya están trabajando en ese proyecto, y ya se han mantenido las primeras reuniones para asegurarse la idoneidad de esos terrenos.

El munícipe reconoce que es el “lugar que tenemos fácil” porque es municipal y está al lado del polideportivo municipal.

También señala una posible afección de inundabilidad, pero que ya se está trabajando en buscar una solución, y se ha hablado ya con la Confederación HIdrográfica del Júcar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?