SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

I Marcha BTT Elda Activa

Se disputa este domingo por distintos parajes del término municipal de Elda

Se espera la participación de unos 300 bikers / Cadena SER

Elda

Elda acoge este domingo, la I Marcha BTT Elda Activa que organiza el Club Ciclista Elda y que forma parte del I Circuito Provincial BTT Montañas Alicantinas – Diputación de Alicante.

La salida está prevista para las nueve de la mañana desde la pista de atletismo de La Sismat en Elda donde también tendrán que llegar los bikers después de haber disputado los 31 km del recorrido que tiene un desnivel de + 800 metros y que transcurrirá por diversos parajes del término municipal eldense.

Antonio Sabater, presidente del Club Ciclista Elda, ha manifestado en los micrófonos del programa SER Deportivos de Radio Elda – Cadena SER, que “esperamos alrededor de 300 ciclistas en distintas categorías desde cadetes hasta sénior”. Sabater ha especificado que “no es necesario estar federado porque damos la posibilidad de contratar un seguro para ese día” aunque quienes tengan que hacerlo tienen de plazo hasta hoy jueves.

Antonio Sabater, Pte. del Club Ciclista Elda, da detalles sobre la I Marcha BTT Elda - Activa

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572538265_340467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00