Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
MTV EMA

Los MTV EMA´s convierten a Sevilla en la capital europea de la música

El concierto de Green Day en la Plaza de España será la antesala de la gala de entrega de los premios que llegan a más de 500 millones de hogares de todo el mundo

Fans de MTV

Fans de MTV en una gala de entrega de los Premios Europeos de la Música / EUROPA PRESS (archivo)

El concierto de Aitana y Don Patricio en el Cartuja Center este jueves ha sido la antesala de la programación que MTV ha puesto en marcha dentro de la "MTV Music Week", que el viernes llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y Eme DJ, una de las DJs más importantes de música indi en España. El sábado, la Plaza de España será el escenario que acogerá el gran concierto de Green Day, que estarán acompañados por The Struts y León Benavente.       

50 millones de euros es el impacto que el ayuntamiento de Sevilla calcula que supondrá la celebración de los MTV European Music Awards (EMA), un acontecimiento que llegará a 500 millones de hogares de 180 países y que . Desde la que se conociera que la cadena musical había elegido Sevilla para entregar sus premios europeos (tras la magnífica experiencia de Bilbao el año pasado), han ido desgranando poco a poco algunas de las sorpresas que tienen preparadas para una gala que se antoja espectacular. 

Una de las más esperadas, la actuación de Rosalía, sin duda una de las artistas del momento, nominada además en cuatro categorías ("Mejor vídeo", "Mejor colaboración", "Mejor look" y "Mejor push"). 

No es la primera vez que Rosalía se sube al escenario de Fibes, ya que en la última edición de los premios Goya pudimos verla interpretando una personal versión de Me quedo contigo, de los Chunguitos, que dejó sin palabras al público. Con Altura, un tema en el que colabora con JBalvin y El Guincho, le ha permitido convertirse en la primera artista española en ganar un premio en los prestigiosos MTV Video Music Awards.  

Junto a ella, ya se han confirmado nombres como los de Green Day, Helsay, Akon, Ava Max, Mabel, Niall Horan, o Dua LipaBecky G será la maestra de ceremonias en esta edición en la que, además, los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson, han sido confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales durante el evento

Además, en esta gala se estrenará el premio "Rock Icon", con el que reconocerán a Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, que además interpretará un tema de la mítica banda del Britpop y otro de su estapa en solitario.

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis / EUROPA PRESS

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?