Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Un fin de semana 'de miedo'

Además de los típicos pasajes del terror con motivo de Halloween, destaca la obra 'Los hijos' en Fuenlabrada o 'Don Juan Tenorio' en Getafe

Todos los municipios cuentan con programaciones de Halloween

Todos los municipios cuentan con programaciones de Halloween / Ayuntamiento de Valdemoro

Este fin de semana, del 31 de octubre al 3 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Getafe, donde el programa de ‘Objetivo 0’0’ propone una sesión light de Halloween en la casa regional Castilla-La Macha a las 17:30 horas. El espacio Mercado por su parte tiene pasaje del terror para público familiar a las 19:00 horas y para público a partir de 14 años desde las 21:00 horas.

En Valdemoro el club de amigos del cine ha elegido la película ‘El misterio del sr. Pick’, en versión original en francés, para sus sesiones en Restón Cinema a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas. Además la asociación de voluntariado Jóvenes Gigantes celebra la fiesta de Halloween con dos propuestas lúdicas, un paseo zombi y un pasaje del terror, dirigidos especialmente a jóvenes de 12 a 30 años. La plaza de la Piña será el punto de encuentro, a las 18:00 horas.

En Pinto se celebra el origen de la tradición de Halloween, el Anmunobia (Samhain), que va a tener lugar desde las 19:00 horas y hasta bien entrada la noche en la Plaza de la Constitución, con música y espectáculo circense.

El viernes 1 de noviembre, festivo nacional, en Parla también tenemos una ‘survival zombi’, un evento de supervivencia con muertos vivientes, que se celebra desde las 23:00 horas del viernes hasta las 05:00 horas del sábado.

El sábado 2 en Fuenlabrada tenemos la obra ‘Los hijos’, de Lucy Kirkwood, adaptada por David Serrano y con los actores Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent sobre las tablas del teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00 horas.

En Getafe tenemos la representación de flamenco ‘La vida es un romance’, que llega al escenario del Teatro Federico García Lorca a partir de las 20:00 horas.

En Parla el monologuista JJ Vaquero actuará en el teatro Jaime Salom a las 20:00 horas para abordar algunas de sus historias cotidianas con humor.

Y el domingo 3 en Getafe el clásico ‘Don Juan Tenorio’ es recuperado por parte de la compañía Mic Producciones en el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas.

En Fuenlabrada el Joven Ballet Triana presenta la obra ‘Alma Lorquiana’, que se representa a las 19:00 horas en el teatro Josep Carreras. Además en lo que respecta a programación infantil tenemos la comedia ‘Miénteme’, llena de trucos gracias al campeón mundial de magia Héctor Mancha. Estará a las 12:00 horas en el espacio joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?