SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque es una piña (4-0)

Los rojillos golean al Ciudad Jardín y siguen en la parte alta

La plantilla celebra el triunfo. / Radio Algeciras

El Club Deportivo San Roque sigue en su buen momento de resultados y esta mañana se ha impuesto por un contundente 4-0 al conjunto cordobés del Ciudad Jardín en el Manolo Mesa.

El choque en sí no tuvo mucha historia ya que los pupilos de David Gutiérrez 'Guti' se encargaron de resolverlo por la vía rápida. Pese a ello, los visitantes salieron más avispados al terreno de juego y dispusieron de un par de acercamientos en los primeros minutos como un intento de Tomi en el 9' que rechazó la zaga rojilla y cuatro más tarde en un regalo de Antonio Jesús a Manu que cuando ya definía el 0-1 veía como Banderas evitaba el gol.

Del posible tanto cordobés al 1-0 obra de Juan Llaves aprovechando un centro de Luisma desde la izquierda. Con la renta favorable a los sanroqueños el juego se situó donde pretendían los locales que dominaban con más contundencia el partido. El algecireño Juan Llaves, que sigue atravesando un gran momento, hacía el segundo tras una buena jugada personal a dejada de Chupi al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios de nuevo Llaves se encargaba de sentenciar el partido con un cabezazo inapelable a centro de Luisma en el minuto 52 de juego. La única nota negativa del partido fue la expulsión de Borja Maderal a la hora de encuentro y que dejaba a los suyos en inferioridad numérica a media hora del final. Pese a ello, los cambios marcaron la recta final en la que hubo tiempo para festejar aún el cuarto y definitivo tanto obra de Juanca que cerraba la contienda y sitúa al San Roque con tres victorias consecutivas en la segunda plaza de la División de Honor.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (4): Borja (m.86, Ignacio); Aarón, Anaya (m.65, Juanca), Banderas (m.62, Adrián), Antonio Jesús (m.61, Javi Chacón), Josemi (m.77, Juancho), Borja Maderal, Chupi, Luisma (m.77, Chapa), Ayala (m.65, Ledesma), Juan Llaves.

CIUDAD JARDÍN (0): Canales (m.82, Adrián); Tate (m.69, Sojo), Suso, Cuenca (m.79, Portales), Prieto, Mate, Vioque (m.77, Gamito), Tomi, Manu (m.46, Álex), Antoñito (m.61, Toni), Miguelillo (m.79, José Antonio).

ÁRBITRO: Cámara Molina (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Antonio Jesús y por parte visitante a Miguelillo. Expulsó por parte local a Borja Maderal en el minuto 60 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.17, Juan Llaves); 2-0 (m.41, Juan Llaves); 3-0 (m.52, Juan Llaves); 4-0 (m.76, Juanca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00