Sociedad

La provincia acude a la World Travel Market de manos de Diputación

Más de 113.000 británicos visitaron la provincia de Cádiz en 2018

Diputación Cádiz

Jerez de la Frontera

La provincia de Cádiz lleva su oferta a la edición de 2019 de la World Travel Market con el objetivo de mostrarse como un destino consolidado y de garantías ante el mercado turístico británico a la espera de cómo se desarrollará el ‘brexit’ y cómo afectará a la industria turística británica.

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo liderará un año más la comitiva de oficinas de turismo y empresas de la provincia que acuden al recinto ferial de Excel a mostrar lo mejor de sí mismo al exigente público inglés.

Desde el lunes 4 al miércoles 6 de noviembre, la Diputación Provincial de Cádiz ha programado una intensa agenda de citas y encuentros que le permitirá reunirse con los principales agentes de viaje, turoperadores y aerolíneas británicas.

La mejor carta de presentación de la oferta de la provincia es que la demanda de turistas británicos sigue al alza año tras año, independientemente de la situación política del Reino Unido. Así en los últimos 4 años los turistas británicos alojados en establecimientos hoteleros de la provincia de Cádiz han pasado de 97.000 en 2015 a más de 113.000 en 2018. Las pernoctaciones han aumentado en el mismo periodo en más de 45.000, pasando de 305.000 a 351.000 el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00