Elecciones 23 de julio

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Guillem Balboa habla de las elecciones del 10N como un "fraude"

El candidato ecosoberanista al Congreso lamenta la falta de entendimiento entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

CADENA SER

Palma

El candidato de Més Esquerra al Congreso de los Diputados, Guillem Balboa, habla de las próximas elecciones generales como un "fraude". En una entrevista en la SER, ha recordado que ya hubo 11 millones de personas que apostaron por PSOE y Podemos que han sido incapaces de ponerse de acuerdo para conformar un gobierno.

El candidato ecosoberanista lamenta la falta de entendimiento entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: "Estas dos fuerzas políticas rogaron a la gente un voto útil que tenía que servir, se decía, para frenar el avance de la derecha y la extrema derecha. Viendo el resultado, unas elecciones el 10 de noviembre, es evidente que el voto útil no sirvió para esto y sirvió para especular básicamente intereses personales y partidistas".

Respecto a la candidatura de Més dice Balboa que son la única alternativa para tener representación real en Madrid. Insiste en el mensaje de que los diputados que dependen de partidos estatales se olvidan de las necesidades de las Islas en cuanto pisan el Congreso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00