Deportes

Félix Alonso: "Vamos a hacer cosas que no hemos hecho nunca"

El técnico del 'B the travel brand Mallorca Palma' ha afirmado que el planteamiento frente a Gipuzcoa va a variar

B the travel Brand Mallorca Palma

Palma

Séptima jornada en Leb Oro, sin apenas tiempo para digerir la sexta. Séptima jornada para el 'B the travel brand Mallorca Palma', que afronta su tercer partido en nueve días, después de vencer por todo lo alto a un viejo conocido, el Covirán Granada, por 77-53 en casa. Afronta el domingo un duro encuentro, que se podría cerrar con un asombroso pleno de tres victorias en tres partidos casi consecutivos, contando el del pasado viernes en Cáceres, lo que supondría, sin duda, un golpe sobre la mesa de esta competición. 

Visitan este domingo, a partir de las 12:00 horas del mediodía, al Gipuzkoa Basquet en San Sebastián, equipo que ahora mismo ostenta la segunda posición de la tabla, con tan solo una derrota cosechada en la primera jornada (curiosamente frente al Granada). A partir de ahí, todo fueron sonrisas para el conjunto vasco que, tras dejar a todo un Melilla en 63 puntos, encadena cinco victorias consecutivas.

Félix Alonso en rueda de prensa: "Partido complejo. Jugamos en una cancha con mucha esencia, porque el publico está muy encima y no deja de animar". Afirma el técnico que hay muchos aspectos a tener en cuenta del Gipuzkoa porque "un equipo que va co-líder con 5 consecutivas no es fruto de la casualidad. En defensa ellos tienen las cosas muy claras y trabajan muy bien. Debemos, además, prestar especial atención a John Dee y a Timmer, sin desmerecer a los demás"

Afronta el encuentro en Gipuzkoa el conjunto palmesano como una dificil. Tanto es así, que, como nos ha confirmado el técnico leonés, el planteamiento va a diferir de los demás partidos, especialmente en el aspecto defensivo, donde, asegura, van a realizar cosas que nunca antes habían hecho. 

En cuanto a las bajas todo procede sin novedad. Continúa el Palma con Matt Stainbrook y Joan Tomás en la enfermería, sin nuevos acompañantes. Pero, en cuanto al mallorquín, ha dado novedades el técnico: "Joan está bien. Si todo marcha correctamente, en el entrenamiento de la semana que viene se espere que juegue en cinco contra cinco". Veremos cómo evoluciona.

Tras Félix, como es habitual, ha hablado un jugador de la plantilla. Esta vez el turno ha sido para Pablo Bertone, uno de los grandes fichajes de la temporada, que vuelve a un equipo conocido, después de que llegara a Palma por primera vez hace cinco temporadas.

Ha hablado sobre el arranque liguero, y el estado actual de forma del equipo: "Estamos mucho mejor defensivamente, estamos entrenando mejor, y eso creo que a la hora de jugar te da más margen físico. Y se está notando"

Cita importante para el conjunto palmesano, que ahora no puede, sino, más que seguir acumulando victorias, con el ritmo ascendente que vienen acumulando estos días.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00