El puente de Todos los Santos es, sobretodo, una fecha para honrar a quienes ya no están con nosotros, pero también es un puente que muchos aprovechan para viajar.
La ocupación hotelera en Castilla-La Mancha roza el 92 % para el puente de Todos Los Santos y supera el 97 % en el caso de los establecimientos de turismo rural, según las previsiones y las reservas contabilizadas por el sector.
Castilla-La Mancha mantiene estable el número de noches registradas. Superando el medio millón entre enero y septiembre... Así, la región duplica el crecimiento en el número de viajeros respecto a la media nacional.
Este 1 de noviembre, Cadena SER se da un paseo por el Toledo más histórico en busca de aquellos turistas, de la región o de fuera de ella, que hayan decidido acercarse y visitar nuestra tierra.
Dulces típicos en Todos los Santos
Este 1 de noviembre, día de Todos los Santos, cuenta también con una tradición gastronómica: los dulces que compartimos con nuestros familiares y con los que celebramos este día.
Para conocer los dulces más típicos de esta fecha llegamos a uno de los establecimientos más antiguos y de tradición familiar: ‘San Telesforo’, situado en la Plaza de Zocodover de la ciudad de Toledo.