Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La ciudad de Toledo disfruta del Día de Todos los Santos

Hablamos con los turistas y conocemos los dulces más típicos de esta fecha

La ciudad de Toledo disfruta del Día de Todos los Santos

Cadena SER

El puente de Todos los Santos es, sobretodo, una fecha para honrar a quienes ya no están con nosotros, pero también es un puente que muchos aprovechan para viajar.

La ocupación hotelera en Castilla-La Mancha roza el 92 % para el puente de Todos Los Santos y supera el 97 % en el caso de los establecimientos de turismo rural, según las previsiones y las reservas contabilizadas por el sector.

Castilla-La Mancha mantiene estable el número de noches registradas. Superando el medio millón entre enero y septiembre... Así, la región duplica el crecimiento en el número de viajeros respecto a la media nacional.

Este 1 de noviembre, Cadena SER se da un paseo por el Toledo más histórico en busca de aquellos turistas, de la región o de fuera de ella, que hayan decidido acercarse y visitar nuestra tierra.

Dulces típicos en Todos los Santos

Este 1 de noviembre, día de Todos los Santos, cuenta también con una tradición gastronómica: los dulces que compartimos con nuestros familiares y con los que celebramos este día.

Para conocer los dulces más típicos de esta fecha llegamos a uno de los establecimientos más antiguos y de tradición familiar: ‘San Telesforo’, situado en la Plaza de Zocodover de la ciudad de Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?