Fútbol
Real Murcia

Habrá que esperar para que se aprueben las cuentas anuales del Real Murcia

Se emplaza la Junta General de Accionistas a una segunda convocatoria al no haber cuórum con un 18,51% de las acciones presentes en primera instancia

Sala de la Junta General de Accionistas del Real Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia ha emplazado a una segunda convocatoria la celebración de la Junta General de Accionistas. La razón ha sido no haber llegado al mínimo del capital social del club presente en dicha junta, es decir, que más del 50% de las acciones no han estado en la primera convocatoria. El capital de la junta celebrada en Nueva Condomina ha sido de 278.134,97 euros, un 18,51% que ha obligado al club grana a realizar una segunda reunión mañana a las siete de la tarde, también en el estadio pimentonero.

Mauricio García de la Vega no ha estado presente, pero ha delegado su voto en su procurador Manuel Sevilla, que ha estado acompañado por dos abogados. El Real Murcia ha denegado la entrada a los representantes del empresario, impidiendo su voto en caso de haber alcanzado el mínimo para el cuórum. Como nota a destacar, el presidente del club, Francisco Tornel, no ha asistido a la junta, delegando su voto en el consejero Daniel Moreno.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00