Elecciones 23 de julio

Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Pedro Sánchez se compromete a "volcar recursos" en la Comunitat Valenciana si consigue formar gobierno

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha estado este sábado en un mítin en Mislata, donde ha pedido "que nadie se quede en casa"

Pedro Sánchez interviene en un acto en Mislata / Enrique Palomares EUROPA PRESS

Valencia

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llenado el pabellón municipal de Mislata este sábado y ha dejado fuera a cerca de 300 personas, según la organización. En el acto también han intervenido el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, o el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Pedro Sánchez ha pedido que" nadie se quede en casa". Afirma que ganar no es gobernar y se necesita un gobierno estable para, por ejemplo, combatir las consecuencias que tendrá el Brexit para la economía valenciana. El Presidente en funciones se ha comprometido a invertir "esfuerzos y energía en la Comunitat Valenciana" si consigue formar gobierno.

Pedro Sánchez: "Si hay una tierra en la que volcaremos recursos es a la Comunitat Valenciana"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000395151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el President de la Generalitat apela al "voto útil" hacia el PSOE para acabar con el bloqueo. Ximo Puig cree que Pedro Sánchez debe liderar este país porque la Comunitat Valenciana "necesita un gobierno aliado" y el de ahora "ha demostrado estar al lado de los valencianos".

Ximo Puig: "Si Pedro Sánchez cumplió con la Comunitat Valenciana, también cumplirá con la financiación de los valencianos"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000395150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El President ha hablado de los que piden el voto "argumentando ser un poco más de aquí", en referencia a Més Compromís. Y ha recordado que 21 diputados hacen más fuerza en el congreso que uno.

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez

Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00