Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez se compromete a "volcar recursos" en la Comunitat Valenciana si consigue formar gobierno

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha estado este sábado en un mítin en Mislata, donde ha pedido "que nadie se quede en casa"

Pedro Sánchez interviene en un acto en Mislata / ()

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llenado el pabellón municipal de Mislata este sábado y ha dejado fuera a cerca de 300 personas, según la organización. En el acto también han intervenido el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, o el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Pedro Sánchez ha pedido que" nadie se quede en casa". Afirma que ganar no es gobernar y se necesita un gobierno estable para, por ejemplo, combatir las consecuencias que tendrá el Brexit para la economía valenciana. El Presidente en funciones se ha comprometido a invertir "esfuerzos y energía en la Comunitat Valenciana" si consigue formar gobierno.

Por su parte, el President de la Generalitat apela al "voto útil" hacia el PSOE para acabar con el bloqueo. Ximo Puig cree que Pedro Sánchez debe liderar este país porque la Comunitat Valenciana "necesita un gobierno aliado" y el de ahora "ha demostrado estar al lado de los valencianos".

El President ha hablado de los que piden el voto "argumentando ser un poco más de aquí", en referencia a Més Compromís. Y ha recordado que 21 diputados hacen más fuerza en el congreso que uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?