Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife apura hasta el final para ganar (72-74)

Una canasta de Huertas y un error en la última posesión local dan el triunfo a los aurinegros

Huertas controla el balón ante Arteaga, aprovechando el bloqueo de Shermadini /

 Apurado triunfo el logrado este domingo por el Iberostar Tenerife en el Wizzink Center ante el Movistar Estudiantes por 72-74 en un encuentro donde los locales supieron defender a Shermadini, incómodo en todo el encuentro por la defensa realizada por Nemanja Dangubic, siempre al borde de la ilegalidad.

 El primer cuarto terminaba con ventaja visitante de tres puntos gracias al buen inicio de Alex Suárez y Sasu Salin que junto con Huertas estaban acertados desde el perímetro y alimentaban a Shermadini que por aquel entonces no recibía la dureza de los interiores estudiantiles, que por medio de Kadji se mantenían dentro del partido junto a un notable Arteaga.

 La mejoría local vino con el desconcierto de los visitantes en el segundo cuarto en el que solo fueron capaces de anotar nueve puntos, aunque Estudiantes no aprovechó para poner tierra de por medio y sólo sumo cuatro más que su rival en este parcial con Pressey muy activo para llegar al descanso con un punto de ventaja para los del Ramiro (35-34).

 Los últimos veinte minutos fueron un quiero y no puedo por parte de ambos equipos que no terminaban de imponer su juego al rival para llegar al minuto final con el acierto de Huertas quien con 18 puntos fue el máximo anotador del partido. El base internacional brasileño fue quien anotó la canasta decisiva a falta de cuatro segundos para el bocinazo final. Estudiantes tuvo la última posesión pero erró en su intento por anotar, llevándose el conjunto isleño la victoria a su casillero (72-74).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?