Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

3-0. La Peña Deportiva, sin opciones en Canarias

Las Palmas Atlético encarriló el choque en dos minutos

Imagel del partido jugado en tierras canarias /

La Peña Deportiva ha sufrido la derrota más contundente de la temporada. Las Palmas Atlético ha exhibido pegada, mezclando el fútbol directo con el juego de combinación y se ha llevado los puntos aprovechando dos minutos mágicos.

El filial canario se ha puesto por delante en el 29 de la primera parte con uno de esos goles que se ven muy pocas veces en un campo de fútbol. Manu Alemán ha visto adelantado al guardameta peñista, Leo Román, y desde el centro del campo ha lanzado un zapatazo que ha entrado por la escuadra sin que Leo pudiera reaccionar. Y sin margen para asimilarlo, los amarillos han vuelto a golpear en el 31 en una acción que ha culminado David Herrera. Los de Santa Eulària que habían controlado el juego con más posesión y alguna llegada en la primera media hora se veían en una situación inédita esta temporada, con dos goles por debajo en el marcador.

Ha intentado reaccionar la Peña tras el descanso con los cambios hechos por Rául Casañ que dio entrada a Cristeto y a Pipo. Pero un despiste defensivo del equipo ibicenco ha propiciado el tercer gol local materializado de nuevo por Herrera y el choque no dio más de sí, con una Peña resignada a su suerte y con el equipo canario dejando pasar los minutos y saboreando una cómoda victoria.

Las Palmas Atlético se ha convertido en esta primera vuelta en verdugo de los equipos ibicencos, ya que también doblegó en su campo a la UD Ibiza en la primera jornada de liga.

Los contratiempos para la Peña no han acabado en el campo ya que el avión de regreso ha acumulado varias horas de retraso y tiene prevista su llegada a Barcelona a las 2:30 de la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?