Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Urbia Voley Palma se reivindica

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer sumó su tercera victoria esta temporada, tras vencer por 3-0 al Melilla

El Urbia Voley Palma se reivindica

Urbia Voley Palma

El Urbia Palma ha despejado las dudas que arrastraba el entrenador Marcos Dreyer tras la derrota de la semana pasada. Lo cierto es que el equipo llegaba a la cita con la necesidad de ganar y el equipo ha respondido a la perfección. Importante victoria que deja a los mallorquines como segundos de la Superliga, tras la derrota del Santander.

El primer set del Urbia empezó como de costumbre. Tres errores en el servicio del Melilla, sumado a un buen remate en la red de los mallorquines sirvió para adelantar a los hombres de Dreyer. Con el 7 a 5 el futuro del Urbia en el primer set se despejaba un poco más. Pero, finalmente, los locales se impusieron por un claro 25-11. 

Este ha sido el inicio del festín anotador de Jiménez una jornada más. El segundo parcial ha sido el más ajustado gracias a un buen inicio del equipo dirigido por Salim que ha cambiado un poco las cosas con un parcial de 0-3 para los melillenses. Un espejismo para el colista de la liga. El Urbia Palma despertó y rápidamente volteó el marcador, lo que permitió al equipo palmesano poder jugar con más tranquilidad. 

En el ecuador del segundo set destacó la figura de Valter que, con seis puntos, propulsó a su equipo. Un gran remate de Renzo Cairus supuso el punto número 18 para Urbia Palma y con cinco puntos de ventaja solo cabía cerrar la segunda manga por 25 a 20.

 El tercer set fue el definitivo. El equipo mallorquín se puso el mono de trabajo para liquidar el encuentro y con el 12 a 6 y todo bajo control los visitantes realizaron varios cambios. Tan solo un arreón del Melilla en los últimos instantes del partido sirvió para maquillar un poco el resultado y cerrar el partido con el 25-21 definitivo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?