Deportes

3 de 3 en 9 días

El 'B the travel brand Mallorca Palma' vence en Gipuzkoa por 65-78 y consigue así su quinta victoria consecutiva, la tercera en nueve días

B THE TRAVEL BRAND

Palma

Estaba a tiempo de reaccionar y así lo hizo el 'B the travel brand Mallorca Palma' después de caer en las dos primeras jornadas de liga. Dos derrotas que lejos quedan ya, eclipsadas por la fantástica racha que acaba de lograr el conjunto mallorquín, porque en nueve exigentes días se enfrentaban a tres equipos diferentes: Cáceres, Covirán Granda y Gipuzkoa Basket.

El reto era el de lograr un pleno de tres victorias, y no ha defraudado el conjunto que dirige Félix Alonso, que ha ido de menos a más durante esta semana y dos días. Vencía, con sufrimiento, en su visita a Cáceres, pero llegados a Son Moix en la jornada del miércoles, la cosa cambiaría. Victoria placentera frente a Granada que daría pie a un alto ritmo competitivo que se alargaría al día de hoy, donde han conseguido doblegar con presencia al Gipuzkoa Basket en su casa, por 65-78.

Arrancaba el encuentro de la mejor manera para el conjunto mallorquín, tras lograr un parcial de 0 a 12 en los primeros compases que sembrarían el fruto de la victoria. Finalizaba el primer asalto por 10-26, ventaja que no han sabido remontar los locales.

El clímax para el conjunto palmesano llegaría en el tercer cuarto, período en el que han llegado a dominar por 28 puntos arriba, en lo que era un festival, tanto anotador como defensivo, del conjunto palmesano. Abría una brecha de comodidad el Palma, aunque en el último asalto quisieron sublevarse los de San Sebastián, aunque no llegaron a tiempo. Lo máximo que consiguieron recortar fueron 17 puntos, que les pondrían 11 abajo a falta de 12 segundos, para cerrar el partido finalmente por 65-78 para el Mallorca Palma, que suma ya su quinta victoria consecutiva, y rompe, por consecuencia, la racha de mismos partidos que sostenían los vascos.

Se mostraba satisfecho Félix Alonso, en el post-partido, con el rendimiento de su plantilla: “Quiero felicitar a mis jugadores por la victoria y por el gran trabajo que han hecho durante todo el partido, especialmente durante los primeros 33 minutos. Muy contento por el rendimiento y por el nivel de concentración y de acierto. Esta es la línea que queremos seguir de cara al futuro”.

En el aspecto individual, los jugadores más destacados fueron Timmer (15), por parte de los locales; y Erik Quintela y Lindqvist, por parte de los visitantes, con 13 y 12 puntos respectivamente. 

Posición de plata, ya, para el conjunto palmesano, por detrás del Chocolates Trapa Palencia, con 5 victorias de 7 posibles. Próximo encuentro para el 'Travel Brand': domingo día 10 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde, recibiendo al Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00