Deportes
Deportivo

Víctor Mollejo: "Me gusta mucho jugar en Riazor"

El atacante alaba el comportamiento del estadio y espera dar a la afición una alegría

Víctor Mollejo, jugador del Deportivo / Getty Images

A Coruña

Víctor Mollejo negó este martes que para el equipo blanquiazul sea "un marrón" volver a jugar en Riazor. Para el futbolista madrileño, volver a disputar un encuentro en casa es siempre bueno a pesar de la mala racha de resultados que arrastra en el estadio herculino. "Me gusta mucho jugar en Riazor, es un estadio en el que se respira fútbol y me encanta", asegura el pelotero que insiste en que "la gente, pese a la situación , está respondiendo a las mil maravillas".

Sobre el empate en Fuenlabrada

Mollejo quiso también valorar el resultado del pasado fin de semana y "dar por bueno el punto, porque hay que mirar la buena racha del Fuenlabrada y ver que el equipo defensivamente ha estado sólido". Asegura que "seguiremos por esa línea". Destaca que el Depor de la mano de Luis César ha sabido cerrar la sangría defensiva que se originaba por pérdidas en la salida de balón. El Depor, que arrastra un déficit de puntos notable, está atenazado por la situación y el futbol no fluye. Mollejo cree que esa es la razón por la que el equipo no crea y es incapaz de enlazar varios pases seguidos. "Costó bastante creer oportunidades y tenemos que encontrar ese equilibrio", asegura.

Elche y volver a Riazor

"El Elche es una final más. Nos va a venir bien volver a Riazor y el partido es una victoria obligatoria". De esta forma Víctor Mollejo habló del partido del domingo marcado en rojo en el calendario de la reacción blanquiazul .

Por último, Mollejo destacó que asume con naturalidad su nuevo rol de suplente y que su posición favorita es la de jugar por dentro y no en banda como se le vio hasta ahora ."Segundo punta es mi posición de toda la vida", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00