Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más de 30 firmas de la provincia participarán en el Factory Cars

El X salón del Automóvil de Jaén se celebrará en IFEJA del 7 al 10 de noviembre y ofrecerá vehículos nuevos y kilómetro cero

Salón del vehículo en IFEJA. /

La X edición del Salón del Automóvil en Jaén 'Factory Cars' se celebrará del 7 al 10 de noviembre en el recinto provincial de ferias y exposiciones, IFEJA. Se trata de una feria basada en un sector que cobra gran importancia en la economía de la provincia y que se suma al salón dedicado al vehículo de ocasión.

La existencia de una nueva normativa que obliga a que los concesionarios tengan que contar con más vehículos nuevos y kilómetro cero, según ha indicado la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, "ofrece una gran oportunidad para adquirir vehículos nuevos o kilómetro cero".

La feria contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados y la participación de 30 marcas, lo que supone el 95 por ciento de los grupos automovilísticos de Jaén. En la pasada edición se vendieron 285 vehículos en 3 días y medio y se contó con más de 6.700 visitantes.

A la iniciativa se unirá 'Classic', una sección donde se podrán contemplar un centenar de vehículos SEAT 600 y motocicletas Vespa que el próximo domingo recorrerán la capital a partir de las 13:45 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?