Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Elecciones Generales 10-N 2019

El Partido Popular sigue apostando por el ATC y acusa de "incongruencia" al PSOE

El presidente regional del PP confía en recuperar el próximo domingo el diputado por Cuenca que perdieron en abril

Los dirigentes y candidatos del PP en un desayuno informativo en Cuenca

Los dirigentes y candidatos del PP en un desayuno informativo en Cuenca / Cadena SER

El Partido Popular sigue apostando de manera firme por la construcción del Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares en Villar de Cañas. Así lo ha afirmado el presidente de esta formación política en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que sostiene que no ha habido cambios en la defensa de este proyecto ni en el partido provincial, ni en el regional ni en el nacional.

Sin embargo, Núñez sí que ha resaltado lo que considera una “incongruencia” por parte del Partido Socialista. Ha recordado que, aunque el PSOE afirma estar en contra de la instalación nuclear, en los presupuestos generales del Estado que presentó el gobierno de Pedro Sánchez para este año, y que fueron rechazados, había una partida de 58 millones de euros para el ATC en la localidad conquense.

El máximo responsable regional del PP está convencido de que van a poder recuperar el próximo domingo el diputado por la provincia que perdieron en el mes de abril, y ha vuelto a llamar a la concentración del voto del centro derecha.

Núñez ha mostrado su preocupación por los datos del paro registrado, que ha calificado de “terroríficos”, y que son los peores en un mes de octubre desde el año 2012.

Sostiene que estos datos, sumados a la intervención en el debate de este lunes, deslegitiman a Pedro Sánchez para seguir gobernando. Sin embargo, Núñez ha defendido que Pablo Casado sí puso sobre la mesa asuntos que interesan a la provincia de Cuenca y a Castilla-La Mancha, como la despoblación o la agricultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?