Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fin al 'culebrón' entre Bela y el Albacete

El jugador indemnizará con una cantidad económica a la entidad manchega y el club blanco renuncia a tomar acciones legales

En próximas semanas el futbolista jugará en el Birmingham inglés

El 'culebrón' de Bela y el Albacete parece estar muy cercano a su fin. Y es que el jugador francés y la entidad manchega han alcanzado un acuerdo para que el club blanco renuncie al derecho de exigirle una reclamación tras romper de manera unilateral el futbolista el contrato que le ligaba con la entidad manchega hasta junio de 2020.

De esta manera, el jugador que se encontraba sin equipo en la actualidad, pueda firmar próximamente con el conjunto inglés del Birmingham y el jugador indemnizará a la entidad blanca con una cantidad económica mientras que el Albacete renunciará a tomar medidas legales para que este conflicto no termine en los tribunales.

Instagram

Recordamos que el futbolista se declaraba en rebeldía el pasado verano tras no presentarse a la pretemporada y romper unilateralmente el contrato que le ligaba a la entidad blanca por una temporada más.

En las dos temporadas que Bela ha defendido la camiseta del Albacete, el futbolista ha sido muy importante para el cuadro manchego ya que el año pasado fue el máximo goleador el equipo de Ramis que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Primera División. Ahora, Bela tras quedarse sin equipo este verano pasará a jugar en la Segunda División inglesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?