Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los 'contenedores rosa' llegan a Duanes de la Mar

Los dos iglús, de reciclaje de vidrio, están instalados en el paseo de la Grava, hasta el 15 de noviembre

De izquierda a derecha: la concejala Marta Bañuls, la activista María Ferrer y la presidenta de los comerciantes de Duanes, Cande Ros. /

Los 'contenedores rosas' ya han llegado a la zona del puerto de Xàbia, a Duanes de la Mar.

Los dos iglús de color rosa, de recogida de vidrio, que estuvieron instalados, el mes pasado en la plaza Marnia Alta, se han trasladado a Duanes de la Mar. En concreto, se han situado en el paseo de la Grava.

La concejala de Duanes, Marta Bañuls; la activista María Ferrer y la presidenta de los comerciantes de Duanes, Cande Ros, han presentado estos contenedores.

Bajo el título 'Recicla vidrio por ellas', consiste en una campaña de reciclaje de vidrio que contribuye a la lucha contra el cáncer; puesta en marcha por el Ayuntamiento de Xàbia, la activista María Ferrer y Ecovidrio (la entidad que se encarga en Xàbia de la gestión del reciclado de vidrio)

El peso de los envases de vidrio reciclados en estos contenedores se convertirá en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organismo que trabaja por la prevención y la investigación del cáncer.

También se puede colaborar adquiriendo en la web www.miniglu.es un pequeño contenedor especial diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada cuyos beneficios también se destinan a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer para contribuir a la prevención, información y sensibilización de esta enfermedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?