Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cortan la Nacional 340 por un incendio cerca de IFA

Las rachas de viento han provocando que el fuego se extendiera rápidamente en la zona, un vertedero de ropa donde el material estaba acumulado

Bomberos /

Esta mañana, sobre las 10:20 horas, se ha producido un incendio en un almacén de ropa cercano a la Institución Ferial Alicantina que ha provocado una gran nube de humo negro que se ha podido contemplar desde Elche, Alicante y Santa Pola. El fuego ha afectado al Aeropuerto de Alicante-Elche aunque no ha impedido el normal funcionamiento del centro y a la N-340 que ha tenido que ser cortada a la altura de la rotonda del colegio Aitana y desde Agua Amarga.

Según los Bomberos del Parque de Elche, el incendio se ha avivado porque la ropa se encontrada prensada y almacenada y por las fuertes rachas de viento que ha provocado que se extiendan las llamas a mayor velocidad. En un primer momento, los bomberos también han contado con la ayuda de los efectivos del aeropuerto.

El tráfico se ha desviado con normalidad aunque se espera que a la hora de la salida del colegio Aitana y de las empresas de la zona, los vehículos solo puedan efectuar su salida hacia Torrellano y la Vía Parque, ya que la carretera en sentido Alicante permanecerá cortada gran parte del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?