Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Por qué deben ir a votar los vecinos de Gandia el domingo 10N?

Los grupos políticos municipales explican las razones en el programa El Análisis de Marina Vallés

Nahuel González, Josep Alandete, Vicent Mascarell, Víctor Soler y Pascal Renolt en el programa El Análisis de Marina Vallés. /

Las elecciones generales del próximo domingo, 10 de noviembre, han sido motivo de debate en Radio Gandia SER. La parálisis política en la que está inmersa nuestro país debido a la falta de un gobierno estatal ha centrado los argumentos de los diferentes representantes políticos.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de València, Vicent Mascarell, ha advertido de que el panorama político que puede surgir tras las elecciones del domingo es el de un gobierno conformado por ministros de izquierdas y progresistas o un gobierno con ministros de la extrema derecha española.

Desde Més Compromís Gandia, Josep Alandete confía en que el ejemplo de confluencia de fuerzas de izquierda que supone el Govern del Botànic se traslade a Madrid. Finalmente, Nahuel González, de Unides Podem Gandia, ha señalado que su partido es garantía ante una emergencia antifascista.

El presidente del PP de Gandia, Víctor Soler, ha solicitado que el voto de la derecha se aglutine en torno al PP como garantía para desbloquear la situación de desgobierno en el Estado. Desde Ciudadanos, su portavoz municipal, Pascal Renolt, ha dicho que la formación naranja es una opción de centro que puede contribuir también a desbloquear la actual situación política.

Aquí pueden escuchar íntegro el programa El Análisis de Marina Vallés sobre el 10N:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?