Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Reivindico no defraudar al público que escucha tu disco y luego te escucha en un concierto"

La cantante jerezana Laura Gallego presenta su último álbum 'Sin Fronteras' el próximo sábado 16 de noviembre en el Teatro Villamarta

Laura Gallego en los estudios de Radio Jerez. /

La artista jerezana Laura Gallego presentará su último álbum 'Sin Fronteras' el próximo 16 de noviembre en el Teatro Villamarta.

Gallego,  artista polifacética que, desde que ganara "Se Llama Copla" en 2009, ha grabado pop, de la mano de David De María y David Santisteban, o baladas y canción moderna con Paco Cepero y todo tipo de estilos musicales, ha estado varios años trabajando como tertuliana de un programa de flamenco en Canal Sur Radio.

Ha llevado a cabo espectáculos de flamenco, cofrades, navideños, sinfónicos y más... Pero nunca ha dejado del todo la copla y ahora ha descubierto, tras 10 años de investigación, estudio y experiencia, con qué tipo de ritmos se puede fusionar la canción española para salirse de lo de siempre, aportando frescura y nuevos sonidos, pero sin olvidar las raíces de lo antiguo, que son la fuente de la que ha bebido Laura Gallego.

Al cumplirse el décimo aniversario de su triunfo en el programa televisivo que la vio nacer como artista, decide celebrarlo con un disco muy "vintage", que suena a antiguo y moderno a la vez. Una mezcla de sonidos negros y de diferentes países envuelven la voz, siempre coplera, de Laura Gallego en un trabajo llamado 'Sin Fronteras', álbum que presentará en el coliseo jerezano el próximo sábado 16 de noviembre a las 20:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?