Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Terrazas sí o no: los restauradores de Palma impulsan una votación ciudadana

Los restauradores pondrán mesas electorales en las zonas de la Lonja, s'Escorxador, Santa Catalina, Blanquerna y Plaza Mayor

Terrazas sí o no: los restauradores de Palma impulsan una votación ciudadana

RESTAURACIÓN CAEB

El próximo 19 de enero, los restauradores realizarán una votación entre los vecinos de Palma para conocer su opinión sobre las terrazas.

Los restauradores pondrán 5 mesas electorales en las zonas de la Lonja, s'Escorxador, Santa Catalina, Blanquerna y Plaza Mayor. En las papeletas una pregunta Terraza Sí o Terraza No. Los restauradores confían en tener el respaldo de los vecinos ya que aseguran que son los que usan estas terrazas y son compatibles con el derecho al descanso. El presidente de los restauradores de Mallorca, Alfonso Robledo.

Los vecinos podrán votar de 12 a 2 presentando el DNI y el objetivo a largo plazo es sentarse con el ayuntamiento para ver qué Palma de futuro se quiere. Y es que la actual normativa de terrazas está afectando a zonas donde no ha habido nunca problemas como Son Ferriol o Pere Garau donde algunos bares han tenido que cerrar estos espacios. Robledo asegura que o hay cambios en la normativa o habrá grandes pérdidas empresariales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?