Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Daniel Moreno: "Tenemos sobre la mesa para firmar ocho acreedores con cantidades importantes"

Daniel Moreno, en el centro de la imagen, en el juicio entre Mauricio García de la Vega y el Real Murcia

Daniel Moreno, en el centro de la imagen, en el juicio entre Mauricio García de la Vega y el Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El consejero del Real Murcia Daniel Moreno ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia para analizar el juicio entre Mauricio García de la Vega y la entidad grana sobre la titularidad del club.

Moreno reconocía que salieron contentos de cómo había ido la vista, de los argumentos y las conclusiones de Antonio Rubio, abogado del Real Murcia, pero también dice que son prudentes.

Eso sí, se mostró sorprendido por el cambio de estrategia de la defensa de Mauricio García de la Vega: "Nos causa perplejidad que afirmara que la ampliación de capital está bien hecha y que no van en contra de la ampliación. Obviamente nos quedamos sorprendidos por el cambio de estrategia. Ahora carga contra la tercera fase de ampliación y la limitación de los 12.000 euros". 

Moreno también quiso dejar claro que precisamente en la tercera fase se ingresó la mayor parte de la ampliación, ya que, del 1.323.000 euros que se reciben, en la última fase entra más de 1.100.000 euros, que ha sido lo que ha permitido pagar a acreedores y darle vida al Real Murcia: "La causa de disolución está prácticamente resulta".

Sobre el concurso de acreedores: "Tenemos sobre la mesa para firmar ocho o diez acreedores con cantidades importantes, algunos de ellos entre 100.000 y 200.000 euros".

Y respecto a la negociación con el G-30: "Con Valladolid, Celta, Mallorca y Albacete está cerca, pero hay dos o tres clubes que están pendientes, pero seguro que vamos a llegar a un acuerdo antes o después. A las malas novaremos el crédito completo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?