Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Las bodegas subterráneas de Aranda, en el cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de impresos se repartirán por España compartiendo la imagen de una de las joyas locales el 13 de noviembre

Presentación en el Salón de Plenos del nuevo cupón de la ONCE con la imagen de Aranda /

El cupón de la ONCE tendrá la imagen de las bodegas subterráneas de Aranda de Duero. El miércoles 13 de noviembre, cinco millones y medio de impresos se repartirán por toda España haciendo gala de uno de los signos de identidad de la capital de la Ribera. Un cupón que ayudará a la promoción de una ciudad muy unida al vino.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha reseñado que esta es la mejor promoción posible para Aranda. "Para la ONCE como para el resto de castellanos, Aranda es una de las joyas de la corona. Y esta es la mejor forma de darse a conocer... que más de cinco millones de cupones viajen en carteras y bolsillos con esta imagen, que se mire con ilusión por la noche, permitirá que si algún día alguien pasa por aquí se acuerde y decida parar para contemplar aquello que tanta atención le llamó", aseguraba Pérez.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, agradecía la elección de Aranda y la importancia de promocionar la imagen de una ciudad que sigue promocionando su patrimonio y gastronomía, una sola semana después de recibir el título a Ciudad Europea del Vino 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?