Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy EuskadiHoy por Hoy Euskadi
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Los candidatos cierran la campaña en la SER

Aitor Esteban (PNV), Patxi López (PSE), Jon Iñarritu (EH Bildu), PIlar Garrido (Unidas Podemos) y Mari Mar Blanco (PP), debaten a partir de las 13 horas en Cadena SER Euskadi

CADENA SER

Bilbao

Los principales candidatos de las cuatro formaciones con más respaldo electoral en Euskadi debaten en Cadena SER Euskadi. Aitor Esteban (PNV), Patxi López (PSE), Jon Iñarritu(EH Bildu), PIlar Garrido (Unidas Podemos) y Mari Mar Blanco (PP), cierran la campaña con un debate durante una hora y que arrancará a las 13 horas.

Los cabeza de lista apuran sus mensajes electorales y afinan sus discursos en las últimas horas de una campaña más corta de lo habitual pero también más intensa por la brevedad del periodo de campaña y,sobre todo, por la situación política que vive el país.

Como en el debate llevado a cabo en Cadena SER Euskadi en abril, los candidatos buscan reafirmar sus posturas e intentarán movilizar a su electorado ante el más que previsible aumento de la abstención.

Según el último sondeo oficial realizado por el CIS, el PNV es el mejor situado de partida con una clara victoria en Euskadi, los socialistas, por su parte, mantendrían su representación en las Cortes, así como EH BIldu. La batalla electoral parece situarse, una vez más, en Álava donde EH BIldu, Unidas Podemos y PP se disputan un escaño. Los populares, de hecho, han querido reforzar la presencia de su candidata en ese territorio, Mari Mar Blanco, para intentar lograr al menos un escaño y no volver a quedarse en blanco como ya les ocurrió en los anteriores comicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00