El Rayo recibirá al Cádiz con hasta cinco bajas
El tecnico madrileño no podrá contra con Bebé ni Velázquez mientras que Mario, Tito y Alberto son duda para jugar contra los amarillos. Recupera a Ulloa tras sanción

EFE

El domingo el Cádiz se mide a uno de los gallitos de la categoría. Está en horas bajas y lelgará con numerosas bajas, pero Cervera no se fia del rival.
El equipo de Paco Jémez es de esos rivales que tiene que despertar más temprano que tarde con el plantel que tiene, como le ocurre al Girona, a nadie le sorprendería que con una buena racha se situara en los puestos altos de la tabla.
Pero la realidad es bien distinta, los madrileños con una plantilla confeccionada para pelear por el ascenso directo están en mitad de tabla. Los resultados no acompañan y la silla del técnico deja de ser lo confortable del principio de temporada. Además, el cuadro vallecano llegará a este partdo con dos bajas seguras Bebé y Velázquez no estarán para este partido y el técnico espera poder contar con Mario, Tito y Alberto, aunque todo apunta a que para esta jornada tendrán complicado ayudar a su equipo desde el verde.
La buena noticia para los madrileños es que podrán contar de nuevo con el delantero argentino Ulloa, que tras ser expulsado ante la Ponferradina, perdieron los vallecanos por uno a tres, cumplió su partido de sanción ante el Lugo y regresa para jugar frente al Cádiz.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




