Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

Reconocimiento a l´Associació de Dones de la Mar del Grau

El sexto Congreso de la Red Española de Mujeres en el sector pesquero ha premiado la labor de Adomar en Gijón

Reconocimiento en Gijón a Adomar. /

L'Associació de Dones de la Mar del Grau (ADOMAR) ha recibido un reconocimiento en el sexto Congreso de la Red Española de Mujeres en el sector pesquero que tiene lugar esta semana en Gijón.

El reconocimiento ha sido por "Avances en asociaciones". Además, la presidenta de ADOMAR, Raquel Llopis, ha participado en una mesa redonda sobre Avances de las organizaciones de mujeres del sector pesquero.

Llopis señalaba  en una entrevista en La Ventana Gandia que, tras 21 meses de puesta en marcha de la entidad, siguen trabajando para conseguir la igualdad en el sector y están preparando la documentación necesaria para conseguir el reconocimiento laboral de la especialidad de "posera".

La delegación del colectivo de ADOMAR ha estado acompañado en Gijón por las concejales de Agricultura y Pesca, Alícia Izquierdo, y de Igualdad, Juana Navarro, así como el presidente de la Cofradía de Pescadores del Grau, Domingo Ciurana, y el director general de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Roger Llanes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?