Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Ciudadanos propone bonificaciones para evitar la "asfixia" de los autónomos

Defienden una tarifa plana para las nuevas altas y que no ingresen el IVA de facturas impagadas

Mesquida se ha reunido hoy con responsables de la PIMEEF /

El cabeza de cartel de Ciudadanos al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, dice que son el partido de los autónomos y por eso incluyen en su programa electoral medidas que califica de "revolucionarias" para que "no se fría a impuestos a este colectivo y acaben sometidos a un infierno fiscal".

Mesquida, que está hoy en Ibiza para reunirse con los dirigentes de la patronal PIMEEF, ha desgranado alguna de sus propuestas. Quiere que se les exima del pago de cuotas los dos años siguientes a tener un hijo, que no tengan que ingresar el IVA de facturas sin abonar y que sea la Agencia Tributaria la que reclame estas candidades a los deudores.

También propone tarifa plana para las nuevas altas y que puedan cobrar el paro "como cualquier otro asalariado si están en dificultades". Asimismo, si no llegan al salario mínimo interprofesional, que se les exima del pago de las cuotas

Mesquida dice que Ciudadanos es la garantía de que no se "asfixiará" a un sector fundamental para la economía de este país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?