Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marga Prohens: "Hay que enviar al paro a Pedro Sánchez"

El candidato al Senado, Jacobo Varela, dice que "no se entiende que Ciudadanos y Vox presenten candidatura al Senado en las Pitiusas"

Marga Prohems en el acto del PP de Formentera /

 En el PP este jueves han contado con la cabeza de cartel de Baleares al Congreso, Marga Prohens. Prohens ha compartido mesa y mantel con los candidatos pitiusos, Miguel Jerez y Jacobo Varela, y con unas decenas de militantes en Formentera.

Allí se ha acordado de reprochar los recortes de los presupuestos del Govern en materia de educación. También lamenta que no lleguen dineros hasta Formentera en infraestructuras para la depuración de aguas o que el convenio de carreteras esté paralizado... Por todo esto, Prohems  dice que "hay que enviar el domingo a Pedro Sánchez al paro" y votar a su partido.

Propuestas y críticas sobre Asuntos Sociales

El Partido Popular sigue arremetiendo contra el Partido Socialista en sus mensajes de campaña. Jacobo Varela, candidato al Senado dice que “son el auténtico peligro para los servicios sociales de Ibiza".

Centra sus ataques en la cabeza de cartel del PSOE, Patricia Abascal, de la que dice que cuando era consellera "quebró" el Consorcio socio-sanitario con deudas millonarias a la Seguridad Social y en la pasada legislatura nuevamente "ha asfixiado las asociaciones de servicios sociales, además del desastre de la deuda millonaria a Amadiba".

Varela también carga contra las otras fuerzas de centro derecha. Afirma que" no se entiende que Vox y Ciudadanos presenten candidatura al Senado para dividir el voto del centro derecha y que ganen los socialistas" y vuelve a apelar al voto útil.

Por su parte Miguel Jerez, número 2 en la lista al Congreso por Baleares, ha desgranado algunas propuestas en materia de servicios sociales. Dice que "promoveremos junto con las autonomías un Plan de reducción de las listas de espera en Dependencia y la creación de empleo estable en el ámbito de la atención a la dependencia. Aprobaremos la Ley de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad con subvenciones a la adaptación de puestos de trabajo e incentivos fiscales a la contratación”.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?