Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Toribio: "Cuando estás abajo pareces peor jugador de lo que eres"

El racinguista no ve una final el domingo, pero habla de lo fundamental que es sumar los 3 puntos

El domingo se la juega el Racing, pero se la juega fundamentalmente Iván Ania y eso lo saben los jugadores. Dani Toribio pasó por sala de prensa en el día de hoy y comenzó su intervención apuntando que "después de cada derrota es importante levantarse y el vestuario está preparado para afrontar el próximo partido".

En Alcorcón le tocó vivirlo desde la grada por culpa de la "cláusula del miedo" y analizando lo que dio de sí el choque, Toribio ve la clave en que "cuando estás arriba te entran hasta de rebote, en esta situación es más complicado todo".

Asimismo, en el ambiente racinguista se palpa el choque como una final, pero el centrocampista racinguista no lo comparte: "Hablar de final en la jornada que llevamos es un problema, aunque nos jugamos muchas cosas y es un partido fundamental".

Tampoco ha faltado respaldo a Iván Ania en sus declaraciones. "El míster está con nosotros a muerte y nosotros con él", dice Toribio.

Por último, para ganar a la Ponfe este domingo, el jugador verdiblanco cree que las opiones del Racing pasan por estar con las líneas juntas y replegadas además de ayudarse mucho durante el encuentro. "Hay que soñar con la victoria", concluye Toribio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?