Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienza la Ruta de la Cuchara en Colmenar Viejo

Los clientes elegirán por votación a los establecimientos ganadores

Los clientes dispondrán de una plantilla para valorar a los establecimientos /

En colaboración con la asociación empresarial ASEYACOVI, la concejalía de Economía de Colmenar Viejo ha organizado la ‘IV Ruta de la Cuchara de Colmenar Viejo’ para que los fines de semana del 8 de noviembre al 1 de diciembre se podrán disfrutar de una tapa de cuchara y bebida por 2,50€.

La ruta serán los viernes, sábados y domingos de 12h a 15h y de 19h a 22h, con comida cocinada en los propios locales con el objetivo de impulsar el comercio y la gastronomía local. Para ello, los locales pondrán a disposición de los clientes una serie de cartillas en la que deben de tener el sello de al menos cuatro establecimientos para que se tenga en cuenta en el recuento de votos y poder optar a una comida o una cena para dos personas.

Por otro lado, también indicarán el nombre del bar, restaurante o cafetería para elegir tras el recuento, el local ganador. Los tres establecimientos que reciban más votos recibirán un trofeo.

Los establecimientos que participan en la ruta son: Bar El Sol, Bar La Sede, El Filón y sus tapas, Galo’s, El Lagar, Sal y Pimienta, Cervecería Onda, Rías Baixas, Bambú Café y +Dos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?