Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vidorreta: "Burgos tiene un gran equipo y merece todo nuestro respeto"

El técnico del Iberostar Tenerife confía en poder lograr una victoria que afiance a los aurinegros en la zona alta

El técnico vasco espera un encuentro disputado ante el San Pablo Burgos /

Partido importante el que afronta el Iberostar Tenerife mañana desde las siete y media de la tarde en el Santiago Martín, recibiendo la visita del San Pablo Burgos en el que figuran viejos conocidos de la afición aurinegra como es el caso de Ferrán Bassas o Thad McFadden.

Un equipo el entrenado por Joan Peñarroya que ha comenzado muy bien pero que parece haber perdido algo de fuelle en sus últimos encuentros aunque el entrenador del conjunto vasco Txus Vidorreta no se fía del plantel burgalés que generarán problemas a los locales: “tienen un equipo muy completo con dos jugadores por los que pasan básicamente todos los balones que son Bassas y McFadden, pero no debemos olvidarnos de los Clark, Fitipaldo, Tokoto o Huskic y Lima que repiten en el juego interior”, señaló el técnico vasco.

Vidorreta reconoció que el último jugador incorporado al conjunto tinerfeño ha comenzado a generar buenas sensaciones. Es el caso del galo Lahau Konaté de quien comentó que “desde el primer momento ha trabajado para integrarse y el otro día partió en el quinteto titular pues conoce la competición. Se le ve con cualidades para poder ir dando poco a poco lo mejor de su baloncesto y es algo que debemos aprovechar en la medida de nuestras posibilidades”, argumentó el inquilino del banquillo canarista.

Por último y cuestionado sobre la posibilidad de completar el equipo con ese puesto de ala pívot que dejó Pablo Aguilar, Vidorreta recordó el argumento de semanas pasadas en el que matizaba que “en el mercado hay jugadores para cubrir ese puesto pero partiendo desde el banquillo y nosotros queremos un cuatro de garantías, aunque ahora mismo no nos corre prisa puesto que el rendimiento actual del plantel es notable”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?