Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Félix Alonso: "Hemos evolucionado más rápido que el año pasado"

El equipo buscará una nueva victoria este fin de semana, después de cambiar el rumbo hacia una dinámica positiva

EL B The Travel Brand jugará este domingo en casa, a las 18h, frente al Huesca, el segundo que menos puntos recibe tras Gipuzkoa. Un hecho que ha destacado en rueda de prensa el entrenador del equipo mallorquín, Félix Alonso. “Tiene muy buenos jugadores y eso que cada año tiene que reinventarse”.

El B The Travel Brand está con 5 victorias seguidas y se nota en el gesto del técnico leones: “El equipo ha evolucionado más rápido que el año pasado. Tenemos margen de mejora, pero el equipo acepta los nuevos conceptos”. Respecto a este tema, resalta el cambio de chip después de Cáceres. “El conocimiento del juego fue superior después de ese partido, que no jugamos bien”.

Respecto a la participación de Xavi Rey en el equipo, Alonso comenta que “llegó en un momento difícil y no ha tenido tiempo de adaptación en un sistema complejo donde tiene que tomar decisiones en defensa en función de los que considere".

Pese a las cinco victorias seguidas del equipo, contra equipos tan potentes como Granada o Gipuzkoa, el entrenador del equipo balear, dice: “No percibo euforia porque no hemos hecho nada para ello. No tengo que cambiar el discurso”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?