Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Último día de campaña y los candidatos apelan al voto de los indecisos

En la SER el candidato socialista al Congreso, Pere Joan Pons, pide la movilización ciudadana para ir a votar

Los candidatos de Balears afrontan su último día de campaña apelando al voto de los indecisos y criticando al resto de formaciones que se presentan el domingo.

Cerrando las entrevistas de campaña ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy, el candidato socialista al Congreso Pere Joan Pons quien ha asegurado que los ciudadanos no están cansados de votar, lo que piden es un gobierno progresista y para ello, asegura, hay que movilizarse y votar PSOE. Pons afirma que los socialistas han hecho autocrítica, que trabajarán por los intereses baleares, y que los pactos que haga Sánchez contarán con su voto.

Quienes no se cierran a pactos son Unidas Podemos que afirman que pactarán con fuerzas progresistas para aumentar el salario mínimo o aumentar las pensiones. La candidata al Congreso por Unidas Podemos, Lucía Muñoz llama al voto y asegura que las cosas no salen siempre a la primera.

En el otro lado, el Partido Popular que apela a la responsabilidad y votar con la cabeza y el corazón en palabras de la candidata al Congreso. Marga Prohens pide al centro derecho que vote a los populares asegurando que con Pablo Casado no habrá que volver a ir a votar en unos meses y traerá una bajada de impuestos y soluciones a la crisis económica.

En Ciudadanos aseguran que han hecho una campaña de propuestas para familias empresas y autónomos para poner en marcha España. El candidato al congreso, Joan Mesquida afirma que el país necesita reformas y apoyarán a la formación que actúe en consonancia.

A las siete de la tarde, Més cierra campaña en la barriada de Son Sardina, en Palma, acompañados de la senadora de Esquerra Republicana Mirella Cortés. Por su parte, Podemos ha escogido la cafetería Mallorca. Una hora más tarde, a las ocho, en la calle Josep Verger de la capital.

Misma hora distinto lugar para el PP, que acaba la campaña en el restaurante Varadero, frente a la Catedral. Acuden los candidatos a Congreso y Senado, que estarán acompañados por el presidente del partido en Balears, Biel Company.

El PSIB ha escogido el parque de Son Cotoner de Palma para despedir esta campaña electoral. Estará acompañando a los candidatos socialistas a Congreso y Senado a las 7. Vox, por su parte, se va a Binicomprat, a las 9 de la noche.

El candidato de Ciudadanos por las Islas, Joan Mesquida, celebra el cierre de la campaña en… Barcelona. En el Palau de Congresos a las 8.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?