Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La final del mundial de League of Legends en cines de Fuenlabrada, Getafe y Leganés

El equipo europeo G2 Esports del español 'Ocelote' se enfrentará a la escuadra china FunPlus Phoenix en París este domingo 10 de noviembre

Imagen de Vistalegre, lleno, durante las semifinales de LOL en Madrid / ()

La cita es este domingo a las 13h. en París. Allí se enfrentará la élite mundial del videojuego online League of Legends. Después de vencer en las semifinales celebradas en Madrid el pasado fin de semana, el equipo europeo G2 Esports se medirá con FunPlus Phoenix por el título. Además de seguir la final online, los más apasionados pueden disfrutar del evento en directo en 45 de cines de toda España, 10 de ellos en la Comunidad de Madrid repartidos entre la capital, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Las Rozas (Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Proyecciones, Cinesa Mendez Álvaro, Yelmo Cines Islazul, Cinesa Parquesur, Yelmo Cines Plenilunio, Cinesa Nassica, Cinesa Plaza Loranca II, Cinesa Las Rozas Heron City y Cinesa Intu Xanadú). Además esta final se podrá ver en una treintena de bares y centros gaming de todo el país.

Tomás Junquera, responsable de Relaciones Institucionales de Cinesa, ha destacado la pasión con la que los aficionados a los videojuegos viven este tipo de competiciones en los cines, con la mayor calidad de imagen y sonido. Después de la gran experiencia que vivió su red de cines con los últimos campeonatos europeos de primavera, esperan de nuevo llenar las salas con la final mundial.

La final del campeonato del mundo de League of Legends (‘Worlds’) del año pasado entre los equipos Fnatic e Invictus Gaming fue seguida en directo hasta por 100 millones de personas en todo el mundo desde sus casas. De hecho este videojuego congrega cada día a hasta 8 millones de personas compitiendo de forma simultánea.

League of Legends es un videojuego para PC del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que dos equipos conformados por varios héroes con habilidades únicas se enfrentan por el control del campo de batalla y la destrucción del nexo (cuartel general) del equipo rival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?