Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Series televisión

Peris Mencheta confiesa que 'Narcos vs Zombies'"no era el título original de la serie"

El actor, director y productor habla del nuevo estreno de Amazon Prime Video

La serie consta de ocho capítulos y está ambientada en la frontera de México con Estados Unidos. / Amazon Prime Video

Fuenlabrada

El anuncio de Amazon Prime Video de su nueva serie, ‘Narcos vs Zombies’, había generado varias reacciones en los últimos días, principalmente la curiosidad por ver como se cruzan ambos géneros (“ofrece al público una historia emocionante de ciencia ficción, horror y acción”, aseguraba la plataforma). Ahora, el actor español Sergio Peris-Mencheta, uno de los protagonistas, ha confesado a Cadena SER Madrid Sur que “ese no era el título original de la serie. Se lo ha sacado Amazon de la manga en el último segundo”.

SINOPSIS

‘Narcos vs Zombies’ es la historia del legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de Estados Unidos son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes.

El intérprete también ha desvelado que “el equipo artístico está en contra” y mostró su extrañeza por esta decisión. “No sé por qué lo han puesto”, apuntaba.

Más allá de ese título, Peris-Mencheta ha destacado que es el “proyecto más divertido de toda mi carrera como actor, pero tiene esta sombra del título. Un despropósito que busca adeptos a Amazon Prime de una manera, desde mi punto de vista, equivocada”, sentenciaba sobre la serie de ocho episodios.

Se trata de una producción mexicana creada y escrita por Nicolas Entel (Pecados De Mi Padre) y Miguel Tejada Flores (Screamers, Beyond Re-Animator), dirigida por Rigoberto Castañeda (Diablero, Hasta que Te Conocí).

En la serie, además del actor de Snowfall o Rambo: Last Blood, aparecen Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (La Reina Soy Yo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00