Elecciones 23 de julio

Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Deportes, comidas en familia y compras en el mercado: la jornada de reflexión de los candidatos de Balears

Últimas horas antes de la apertura de los colegios electorales

PSIB / VOX / MÉS ESQUERRA

Palma

Faltan ya poco menos de 19 horas para la apertura de los colegios electorales. Mañana se eligen nuestros representantes en el Congreso de los Diputados y en el Senado y hoy es jornada de reflexión. Tras ocho días de campaña, los candidatos aprovechan para pasar el día en familia y guardar fuerzas para la jornada de votaciones. Algunos prefieren actividades culturales como visitar museos o ir al cine, mientras que otros han ido al mercado o al gimnasio.

Pere Joan Pons, candidato del PSIB-PSOE al Congreso, habla de día de tranquilidad. Se ha decantado, entre otras cosas, para visitar algún museo y también hacer algo de deporte.

Antònia Jover, candidata de Unidas Podemos al Congreso, no hace nada distinto a cualquier otro sábado. Como es habitual, ha ido al mercado de Pere Garau. Además, se verá con una amiga que cumple años mañana pero que lo tendrá que celebrar hoy.

Joan Mesquida, candidato de Ciudadanos al Congreso, también como otros fines de semana, aprovecha para hacer ejercicio… y además, hoy tiene una comida en el campo.

A Marga Prohens, candidata del PP al Congreso, esta jornada de descanso le ha venido muy bien para hacer el cambio de ropa del armario. Y esta tarde, se va relajar con sus amigos. Eso sí, no podrá alargar mucho.

Toni Salvá, candidato de Vox al Congreso, pese al frío ha ido a nadar al mar. Por la tarde, tiene programado un rato en familia y una siesta larga.

Hoy además de jornada de reflexión, en Alaró, como cada sábado, hay mercado. Así que el candidato de Més al Congreso, Guillem Balboa, va a aprovechar para bajar a la plaza y llenar una nevera que, después de toda una campaña electoral, se ha quedado vacía.

Marisa Lucas, candidata de Más País al Congreso, va a pasar un día tranquilo con familia y amigos para coger fuerzas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00