Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Jimbee Cartagena roza la épica en casa del líder

El conjunto de Duda ha empatado a dos frente a Movistar Inter, que continúa invicto esta temporada

Atrás quedaron los malos resultados y la incertidumbre de un equipo que estaba en horas bajas y peligraba en los puestos peligrosos de la tabla. El Jimbee Cartagena ha conseguido un empate en un feudo complicado como es el del líder, Movistar Inter. Todavía invicto en esta campaña, el cabeza de tabla no le planteó un encuentro cómodo al conjunto de la ciudad portuaria.

El quinteto inicial estuvo compuesto por Raúl, Juanpi, Jesús, Franklin e Ique. Comenzó dando el primer empujón al marcador el Inter, un disparo de Solano que batió la red de Raúl en el minuto ocho de partido. Sin embargo, no se hizo esperar la respuesta de los visitantes con un tanto de Fernández dos minutos después. Una sexta falta del líder hizo que Franklin anotase en para decantar la balanza para Jimbee. Justo antes del descanso, Godeia puso las definitivas tablas en el marcador.

En la segunda parte hubo reparto de ocasiones y a diez minutos del final, Duda se arriesgó y planteo portero jugador para intentar rematar a un Inter que era rebasado por Jimbee de manera intermitente y que planteó un encuentro ordenado y serio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?