Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

80.000 personas votan por correo en la Comunitat Valenciana

Más de 1.000 personas trabajarán en Correos este domingo para garantizar que llegue el voto por correo a las urnas antes del cierre de los colegios

Los trabajadores de Correos también tendrán que recoger las copias de las actas de escrutinio una vez termine el recuento de los votos

Los trabajadores de Correos de la Comunitat Valenciana depositarán este domingo los sobres de 80.000 personas que han votado por correo en las elecciones generales del 10 de noviembre. Culmina así un proceso que empezó hace más de un mes y que ha necesitado un refuerzo en las oficinas de la empresa, que han ampliado sus horarios para poder atender a todos los ciudadanos que no pueden acudir a votar a sus colegios electorales.

El jefe de distribución de Correos en la Comunitat, José Antonio García, explica que los trabajadores de la empresa ya tienen "mucha experiencia" en la gestión de los procesos electorales y que su labor no se limita a esta modalidad de voto, sino que también son los responsables de llevar las copias del escrutinio d elas mesas hasta la Junta Electoral de Zona.

Los repartidores de Correos también han sido los responsables durante estas últimas semanas de repartir las tarjetas censales que permiten a los ciudadanos saber en qué colegio tienen que votar y qué mesa les corresponde.

Correos ha realizado en toda España 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?