Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

0-0. La Peña también suma ante el Rayo Majadahonda

El árbitro se desentendió de las jugadas polémicas en área visitante

Imagen del partido jugado en Santa Eulària /

La Peña Deportiva ha sumado un punto más a su casillero al igualar en Santa Eulària con el Rayo Majadahona, uno de los candidatos a las primeras posiciones, pero que ha sido menos fiero de lo que se esperaba. El juego se ha visto condicionado también por la lluvia y el viento y todo esto se ha traducido en un choque de mucha brega pero con pocas ocasiones de gol.  Lo más positivo para el equipo de Raúl Casañ es que ha vuelto a demostrar que no es inferior y puede plantar cara a los más poderosos de la categoría.

Casañ ha optado por mover el equipo para limitar el poderío físico de un rival que impone por la envergadura de sus futbolistas, lo que convierte al conjunto madrileño en una amenaza continúa en el juego aéreo.  Seral ha vuelto a la titularidad en la portería, Abel ha salido de inicio en centro de la zaga y en ataque, Nacho se ha quedado inicialmente en el banquillo y ha sido Rocha el delantero titular.

No ha sido un encuentro con muchas ocasiones, aunque ha estado más cerca del gol la Peña. Pipo lo ha intentado en el primer tiempo, tras una acción de Fran Núñez, pero su remate lo ha parado Basilio y Fraile lo ha intentado también antes del descanso. La más clara para el equipo de Santa Eulària la ha tenido Nacho que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Rocha , pero su disparo bombeado lo ha podido rechazar el guardameta del Rayo.

Los jugadores y la afición peñista han reclamado varios penaltis en el segundo tiempo en el área visitante, especialmente dos acciones en las que el balón golpeó en la mano de jugadores del Rayo, pero el colegiado no ha apreciado acción punible y ha dejado seguir el juego.

En la Peña ha jugado también sus primeros minutos esta temporada Jordan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?